Tendencias en Decoración Navideña

El pasado viernes asistimos como invitadas por Leroy Merlin a la presentación de las nuevas tendencias en decoración de Navidad para 2015 en la tienda de Sevilla-Tomares. Un grupo de conocidas Blogueras de nuestra provincia, tuvimos la oportunidad de participar en el II encuentro Blogger que organizaba esta tienda bajo el título #ideasconvida.

IMG_20151106_175601

IMG_20151108_224629

Cada vez más, la decoración navideña toma gran relevancia dentro de la decoración de interiores. Por este motivo acudimos encantadas a este evento a tomar nota de nuevas ideas para incluir en nuestros proyectos.IMG_20151108_224645 (1)

En primer lugar, nuestros anfitriones Patricia (Jefa de Sector de Decoración) y Carlos (Vendedor experto), nos hicieron la presentación de las nuevas tendencias inspiradas en las sensaciones y emociones que estas fiestas nos evocan.

En Resumen, Leroy Merlin nos propone 6 estilos que a continuación te detallo:

  • Deseos de Año Nuevo. Inspirada en la ilusión, los grandes deseos y buenos propósitos que nos inunda la noche más importante del año. Es un estilo marcado por la combinación de tonos champagne, cremas, dorados envejecidos y plateados que aportan elegancia y distinción. Se incluyen adornos de Navidad muy originales como mariposas y grandes flores que dan un toque vintage al conjunto.

DESEOS DE AÑO NUEVO AMBIENTE 2

  • Tarde de Juegos. Se trata de un estilo que nos traslada a nuestra infancia. La magia y la ilusión son las emociones que esta tendencia pretende evocar. Se caracteriza por el uso de colores brillantes y vivos y adornos muy divertidos que representan juguetes o golosinas.

TARDE DE JUEGOS AMBIENTE 2

  • Paseos por el Bosque. A través del uso de materiales naturales como cortezas de árbol, piñas y hojas secas, esta tendencia nos transporta a plena naturaleza. Los colores predominantes son los verdes brillantes y los cálidos anaranjados. Una decoración elegante y acogedora.

PASEO POR EL BOSQUE AMBIENTE

  • Diversión en la nieve. En esta ocasión la idea es llevarnos a un paisaje invernal. Los colores predominantes son los azules, blancos y plateados. Completa esta tendencia una serie de adornos originales y exclusivos como estrellas de nieve, carámbanos o bolas de cristal con detalles escarchados.

DIVERSIÓN EN LA NIEVE AMBIENTE 2

  • Cocinar en familia. Ésta es una tendencia que denota tradición por el uso de adornos típicos navideños y de los colores rojo y blanco.

COCINAR EN FAMILIA AMBIENTE 2

  • Noche de Reyes. Verdes oscuros, dorados y rojos son los protagonistas de esta tendencia decorativa. Los adornos de navidad elegidos para completar este estilo son los más clásicos de la colección.

NOCHE DE REYES AMBIENTE 2

Tras la presentación, los responsables de Leroy Merlin nos ofrecieron la posibilidad de elegir una de estas tendencias para decorar uno de los cuatro árboles que tenían preparados en tienda a modo de exhibición al público.IMG_20151108_224607

Nosotras elegimos para esta ocasión Diversión en la Nieve. Nos encantaron muchos de los adornos de esta colección; las grandes flores plateadas, las guirnaldas de carámbanos de hielo, las figuras blancas de ciervos….

La experiencia fue muy divertida, y pasamos un rato muy ameno. Aquí nos tenéis en plena creación.

Estos son los detalles de este estilo decorativo:

?

20151110_150132

¿Te gusta esta tendencia? ¿qué estilo habrías elegido tú?

Esperamos tus comentarios.

Si te ha parecido interesante no olvides compartir.

Saludos del equipo de Zona Vintage Decor.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s